Posted inReporte 2024

Carlos Barragán, candidato de Morena a edil de Xicotepec, pone a su hijo de suplente

El candidato Carlos Barragán exhibió su nepotismo al poner como suplente a su propio hijo, en caso de obtener la alcaldía de Xicotepec.
Carlos Barragán, candidato de Morena a edil de Xicotepec, pone a su hijo de suplente
Listado de solicitudes y Carlos Barragán Amador

El ex priista, independiente y ahora candidato de Morena respaldado por todos los partidos de la coalición, Carlos Barragán Amador, exhibe su nepotismo al poner como su suplente a su propio hijo José Carlos Barragán, en caso de obtener la alcaldía de Xicotepec.

Barragán Armador ha sido criticado por el tema de los jóvenes, debido a que no existe posibilidad para que otras personas se conviertan en políticos, si no que sumó a su propio hijo como suplente en caso de que el Morenista gane la elección.

Cabe recordar que, Carlos Barragán atrajo a los jóvenes a su proyecto desde el periodo de la pandemia al anunciar un “Perro Pachangón”, estrategia que le resultó, debido a que ya hay jóvenes que se han sumado, derivado a su manera de hacer política y más ahora que ha anunciado que cada mes tendrá un artista en el zócalo para promover la venta de bebidas embriagantes.

Es por eso que Barragán Amador intenta captar los sueños de los jóvenes con estos temas de atracción con eventos musicales, pero no le da oportunidad a la juventud de ingresarlos a su planilla y solo puros allegados.

Cabe señala que el suplente José Carlos Barragán estuvo involucrado en un percance vial donde accidentalmente atropelló a un motociclista afuera de su casa y lo dejó a su suerte y no se preocupó por él, dejándolo lesionado.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.