A una semana de la votación, Alfonso Bermúdez Ruíz, representante de Morena ante el Instituto Electoral del Estado (IEE) festejó, de manera anticipada, el triunfo del partido guinda.
En conferencia de prensa, el dirigente morenista criticó algunas de las prácticas utilizadas por el PRIANRDSI para este proceso electoral como las campañas de propaganda negra en contra de sus candidatos.
Por ello, cambió el discurso de las últimas semanas al negar que en la coalición “Mejor rumbo para Puebla” están “desesperados”, pues, señalando de manera anticipada que están “derrotados”.
Aseguró que los poblanos ya decidieron votar por Alejandro Armenta Mier, candidato de Morena a la gubernatura del estado, advirtiendo a su vez que el partido guinda recuperará la ciudad de Puebla y su zona conurbada.
Finalmente, Bermúdez Ruíz afirmó que en el PRIANRDSI ya están “derrotados” a una semana de la jornada electoral celebrando de manera anticipada los resultados de los comicios del próximo 2 de junio.
“No están desesperados, están derrotados, Puebla ya decidió, Armenta va a ser gobernador y vamos a recuperar toda la zona metropolitana”.
dijo Bermúdez.