Posted inReporte 2024

¡Celulares y carteras! Nay Salvatori llega hasta ‘Las Mangas del Chaleco’ (VIDEO)

La polémica por la parodia de Nay Salvatori parece no terminar e incluso medios nacionales ya retomaron el tema
“Parece ratera”: Tras parodia, Nay Salvatori llega a ‘Las Mangas del Chaleco’ (VIDEO)
Video de Nay Salvatori donde simula un asalto

La candidata de Morena a una diputación local por el distrito de Cholula, Nay Salvatori, apareció en ‘La Mangas del Chaleco’, del medio periodístico N+, tras parodiar un asalto frente a su equipo de campaña.

Fue el 12 de abril cuando el espacio editorial le dedicó 18 segundos a la polémica morenista. En el segmento, una voz en off destacó que la también locutora “se hizo la simpática con sus compañeros de partido”.

Posteriormente, mostró el momento en el que Nay Salvatori grita a su equipo de campaña “Cámara, ya se la saben, celulares y carteras”.

La crítica más fuerte llegó con un corto donde aparece el comediante Héctor Suárez diciendo la frase “pues cómo no voy a desconfiar si hasta parece ratera”.

Tras la divulgación del video, Nayeli Salvatori Bojalil ha sido blanco de críticas por parte de la oposición e incluso de su propio partido, como la líder de Morena en Puebla, Olga Lucía Garci-Crespo.

Otro personaje polémico, el empresario Ricardo Salinas Pliego, avivó las críticas tras lanzarse contra la candidata en sus redes sociales.

En una publicación de X, lamentó “que se burlen así del sufrimiento del pueblo”, al tiempo de llamarla descarada e insensible.

El audiovisual ha tenido tanto impacto que ya se convirtió en tendencia nacional, por su parte, la crítica en contra de Nay Salvatori ya alcanzó a medios nacionales, como ‘Las Mangas del Chaleco’.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.