Posted inReporte 2024

“Claudia tiene un corte autoritario, yo sí me voy a sentar con todos”: Así cerró el debate Xóchitl Gálvez

La candidata del PRIANRD, Xóchitl Gálvez, cerró su participación en el tercer debate presidencial atacando a Claudia Sheinbaum y a su partido.
Xóchitl Gálvez y Claudia Sheinbaum durante el tercer debate presidencial

Para finalizar su participación en el tercer debate presidencial, la candidata del PRIANRD, Xóchitl Gálvez Ruíz, afirmó que Claudia Sheinbaum Pardo continuaría con la línea “autoritaria” del gobierno actual.

“El presidente nunca se reunió con la oposición y Claudia es igual. Tiene un corte autoritario; yo sí me voy a sentar con todos”, declaró Gálvez Ruíz.

Xóchitl Gálvez retomó en el debate los sucesos de la mañana, en la que miles de simpatizantes de la alianza Fuerza y Corazón por México marcharon por las calles para respaldar su candidatura. La candidata ironizó con que a los simpatizantes de su candidatura se les llamara “traidores a la patria” por salir a marchar.

Además, acusó al gobierno de coaccionar a la población al voto a través de los programas sociales.

“Morena se ha dedicado a extorsionar a las personas adultas mayores para que voten por ellos, con el fin de instaurar un régimen autoritario”, matizó la candidata.

Xóchitl Gálvez completó su embate a Claudia Sheinbaum y Morena reiterando que los beneficiados de la presunta corrupción del gobierno actual son los hijos del presidente, Rocío Nahle, Manuel Bartlett y el presidente de Morena, Mario Delgado Carrillo.

Así, la candidata Gálvez Ruíz enfatizó que el país solo tiene dos caminos: seguir con lo que ella consideró “la corrupción y la mentira” o elegir “un gobierno honesto y recuperar la libertad”.

“No tengo duda de que vamos a ganar. La esperanza cambió de manos. Vota por Xóchitl Gálvez este 2 de junio”, finalizó la candidata de la alianza Fuerza y Corazón por México.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Rafael Taboada

Rafael Taboada

Editor web de Diario CAMBIO desde el 2023. En 2020 colaboró con Diario El Popular en el mismo ámbito. Estudió Psicología en la BUAP en 2014.