Posted inReporte 2024

 “Con el voto de Armenta, Morena quitó estancias infantiles y el seguro popular”: recrimina Lalo en VIDEO

“Morena no está listo para esta conversación” porque sus “hechos son más grandes que sus dichos”, destacó Lalo en un video
“Con el voto de Armenta, Morena quitó estancias infantiles y el seguro popular”: recrimina Lalo en VIDEO
Video de Eduardo Rivera

Eduardo Rivera Pérez, candidato a la gubernatura por el PRIANRD-SI, enumeró cuatro errores del gobierno de Morena y, de paso, reprochó que su adversario Alejandro Armenta votó a favor de la desaparición de estancias infantiles y el seguro popular cuando fue senador.

En redes sociales, Lalo difundió un video en el que advierte que “Morena no está listo para esta conversación” porque sus “hechos son más grandes que sus dichos”, en el cual recriminó el actuar de Armenta Mier.

Los señalamientos a Morena son los siguientes:

Número uno: gastar mil millones de pesos aproximadamente en la nueva sede donde van a trabajar 41 diputados, en el Congreso del Estado.

Número dos: abandonar al campo, pues aseguró que solo han destinado el 1 por ciento del presupuesto estatal.

Número tres: darle la espalda a miles de familias poblanas con el voto de Alejandro Armenta para eliminar las estancias infantiles y el Seguro Popular.

Número cuatro: continuar con la fracasada estrategia de abrazos no balazos, que solo ha generado muertes, y no asumir su responsabilidad para darle tranquilidad a las familias poblanas.

Eduardo Rivera, candidato de la oposición cuestionó por qué no se invirtió en lo que realmente importa en Puebla, cómo la seguridad y salud.

 “Y dirán que tienen otros datos, pero basta con darse una vuelta al Estado para ver el desastre que han dejado en el tema de salud”, concluyó.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
KAREN MEZA

Karen Meza

Licenciada en Comunicación de la Escuela de Comunicación y Ciencias Humanas. Reportera de temas sociales, educativos, municipales y de seguridad pública en medios impresos así como digitales desde...