Posted inReporte 2024

Con macrocierre, Roberto Solís demuestra su músculo en Huejotzingo

Entre porras, el morenista inició una caminata partiendo de La Villita y finalizando en el zócalo del municipio en donde realizó su mitin
Con macrocierre, Roberto Solís demuestra su músculo en Huejotzingo
Con macrocierre, Roberto Solís demuestra su músculo en Huejotzingo

El abanderado de la coalición ‘Sigamos Haciendo Historia’, Roberto Solís Valles, cerró su campaña ante más de ocho mil personas que lo acompañaron en una caminata que finalizó en el zócalo de Huejotzingo.

Durante su discurso, Solís Valles comentó no estar dispuesto a dejar a Huejotzingo en manos de una persona mal intencionada como José Luis Torres, quien lo contamina con sus fábricas.

“No estaremos dispuestos a dejar a Huejotzingo en manos de una persona que lo contamina y que es parte de una familia de dudosa reputación, quienes se han dedicado a intimidar a la ciudadanía”, resaltó Solís.

La mañana del domingo, Roberto Solís Valles realizó su cierre de campaña en medio de porras y ovaciones de los huejotzingas, con los que caminó por diferentes calles de la cabecera municipal, hasta llegar al zócalo del municipio.

Durante su mitin, la ciudadanía mostró el cariño hacia Solís valles con porras y gritos además de la música que se tocaba por varias bandas, los cuales amenizaron el recorrido.

A la altura del Ayuntamiento del municipio, Roberto Solís se detuvo para bailar acompañado de la banda, en donde sus seguidores prendieron un toro de pirotecnia, y posteriormente se trasladaron al zócalo donde dio su discurso.

Trifulca entre simpatizantes

Durante el cruce de las calles Pereyra y La Soledad, los simpatizantes de Roberto Solís y de José Luis Torres protagonizaron una trifulca que no pasó a mayores.

El hecho quedó grabado por la prensa que acompañaba las caminatas de ambos candidatos, los cuales atestiguaron que solo hubo golpes, empujones, pero sin un acto mayor en contra de alguna persona.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
cropped hector tenorio

Hector Tenorio

Corresponsal de Diario CAMBIO desde 2015 de la región de Angelópolis. Fue colaborador de Proyecto Cinco; Fotoreportero en la Agencia Enfoque.