El PRI de Puebla denunció la “inexistencia de acciones contundentes” para proteger la vida de los candidatos, como el atentado contra el equipo de su candidata, Laura Sánchez ocurrido en Cañada Morelos.
#Comunicado||
— CDE PRI Puebla (@PRIdePUEBLA) June 1, 2024
Condenamos los acontecimientos ocurridos este día en Cañada Morelos y exigimos la investigación del caso. pic.twitter.com/lmdnOjyqi1
En un comunicado, condenaron el atentado que sufrió la madrugada del sábado el equipo y planilla de la candidata a edil de Cañada Morelos, Ana Laura Sánchez Benítez.
De acuerdo con reportes generales, dos domicilios del equipo de campaña presentaron impactos con arma de fuego, dejando solo daños materiales en los inmuebles,
“Nos encontramos en la elección más violenta en el estado de Puebla, por lo cual exigimos a las autoridades aplicar los protocolos correspondientes para garantizar la seguridad de los votantes, ya que estos hechos intentan generar temor en la población para inhibir su participación”.
Demandó el PRI.
En un comunicado informó que estarán atentos del desarrollo de las investigaciones. Al igual a que se aplique la ley a los responsables de estos actos violentos, que en nada abonan al clima democrático de la entidad.