Posted inReporte 2024

Continúa la desbandada en Morena: militantes respaldan a Mario Riestra (VIDEO)

Un grupo de militantes se manifestó en contra de la postulación de Pepe Chedraui; respaldan candidatura de Mario Riestra.
Continúa la desbandada en Morena: militantes respaldan a Mario Riestra (VIDEO)
Marco Antonio Mazatle, militantes y simpatizantes de Morena

Sigue la desbandada en Morena, pues un grupo de militantes se manifestaron en contra de la postulación de José Chedraui Budip. Respaldando la candidatura del panista Mario Riestra Piña.

En esta ocasión, Marco Antonio Mazatle y otros militantes y simpatizantes de Morena refrendaron su respaldo a Claudia Sheinbaum Pardo y Alejandro Armenta Mier. Abanderados del partido guinda a la presidencia de la República y la gubernatura del estado respectivamente.

Sin embargo, al igual que otros bloques del partido, se pronunciaron en contra de la designación de José Chedraui como candidato a la presidencia municipal de Puebla capital.

Alegaron los militantes que el ex priista no tiene arraigo en Morena, por lo que calificaron su postulación como una muestra de falta de congruencia política en Morena.

Razón por la que pidieron un voto diferenciado a favor de Claudia Sheinbaum y Alejandro Armenta, pero en contra de José Chedraui

Por lo anterior, sentenciaron que su voto será para Mario Riestra Piña, abanderado del PRIANRDSI a la presidencia municipal de Puebla capital.

“Hemos tomado la decisión del voto útil para Mario Riestra y no a Pepe Chedraui reiterando nuestro apoyo a la gubernatura para Alejandro Armenta, es decir Armenta sí, Pepe no”.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
jesus arronis

Jesus Arróniz

Estudió Filosofía en la BUAP. Antes de unirse a los medios digitales trabajó en el IMAC del Ayuntamiento de Puebla. En 2021, empezó como reportero en MTP Noticias, posteriormente en Ciudadano. También...