Posted inReporte 2024

Convoca IEE al debate entre candidatos a la alcaldía de Puebla, Riestra dice sí ¿y Chedraui?

El IEE notificó a todos los candidatos a la alcaldía de Puebla la invitación para un debate, mismo que fue solicitado por el panista Mario Riestra.
Convoca IEE al debate entre candidatos a la alcaldía de Puebla, Riestra dice sí ¿y Chedraui?
Mario Riestra, Pepe Chedraui y notificación de invitación del IEE al debate

El Instituto Electoral del Estado (IEE) de Puebla notificó a todos los candidatos a la presidencia municipal de Puebla la invitación para un debate, después de que fue solicitado por el panista Mario Riestra.

El abanderado de la coalición Mejor Rumbo para Puebla señaló que espera respuesta de sus adversarios José Chedraui de Morena y Rafael Cañedo de Movimiento Ciudadano.

A través de su cuenta X, Mario Riestra informó que el viernes pasado recibieron formalmente la invitación del IEE para el debate y que tenían un plazo de 48 horas para responder.

“La autoridad electoral está preparada. Nosotros estamos listos. Espero que los otros candidatos hayan aceptado, tal como se comprometieron públicamente. Quien gana, son los ciudadanos”, publicó en su cuenta X en Twitter antes.

De acuerdo con el oficio, la propuesta para el debate es el 29 de abril a las 19 horas. Los costos serán asumidos por la representación de los partidos políticos.

Tanto Chedraui como Cañedo han declarado públicamente que aceptarían participar en un debate organizado por el organismo electoral.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
KAREN MEZA

Karen Meza

Licenciada en Comunicación de la Escuela de Comunicación y Ciencias Humanas. Reportera de temas sociales, educativos, municipales y de seguridad pública en medios impresos así como digitales desde...