Posted inReporte 2024

Coparmex lamenta violencia previo a arranque de jornada electoral en Puebla (VIDEO)

El presidente de la Coparmex, Rubén Furlong, solicitó a los tres órdenes de gobierno trabajar de manera coordinada, a fin de garantizar la seguridad en las elecciones
Coparmex lamenta violencia previo a arranque de jornada electoral en Puebla (VIDEO)
Vandalismo en Ciudad Serdán

Rubén Furlong Martínez, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Puebla, lamentó los hechos violentos registrados en la entidad previo al arranque de la jornada electoral.

En entrevista para Diario CAMBIO, el líder empresarial dijo confiar que los incidentes reportados horas antes de la elección, en municipios como Ciudad Serdán, Chignahuapan, Santa Clara Ocoyucan, Libres, entre otros, son hechos aislados.

No obstante, solicitó a los tres órdenes de gobierno trabajar de manera coordinada, a fin de garantizar la seguridad durante la jornada electoral de este domingo, para que los ciudadanos puedan salir a votar.

“Confiamos en que estos sean hechos aislados, que no determinen para nada el curso de esta jornada electoral, confiamos en que la autoridad estará atenta, vigilante, cuidando que los ciudadanos salgamos a votar en paz y tranquilidad”, señaló.

Finalmente, Furlong Martínez señaló que, posterior a la elección, las autoridades estatales deberán revisar las condiciones de gobernabilidad en cada uno de los municipios donde se registraron estos hechos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
jesus arronis

Jesus Arróniz

Estudió Filosofía en la BUAP. Antes de unirse a los medios digitales trabajó en el IMAC del Ayuntamiento de Puebla. En 2021, empezó como reportero en MTP Noticias, posteriormente en Ciudadano. También...