Posted inReporte 2024

Crece la tensión en Coronango: simpatizantes de MC retienen a consejeros tras victoria de Armando Aguirre (VIDEO)

Los inconformes agredieron a policías municipales e impidieron la salida de los consejeros del IEE del Consejo Municipañ
Simpatizantes de MC desatan turba tras victoria de Armando Aguirre en Coronango (VIDEO)
Armando Aguirre; disturbios por pobladores tras conteo de voto por voto en Coronango

Un grupo de pobladores de Coronango se tornaron violentos tras darse a conocer como presidente electo al candidato del PT-Morena, Armando Aguirre, luego del conteo de votos; acusan de fraude e impiden salir a los consejeros de la sede del IEE en el municipio.

De acuerdo con el conteo de votos del Consejo Municipal del IEE en Coronango, el candidato del PT-Morena, Armando Aguirre, resultó alcalde electo de este municipio, con 7 mil 726 votos a su favor, arrebatándole la reelección a Gerardo Sánchez a quien el PREP lo posicionaba como el ganador de la contienda.

“Corruptos, corruptos, vendidos, vendidos”

coreaba la gente que se dio cita afuera de las instalaciones del Consejo Municipal.

Algunas fuentes indicaron que los inconformes son personas afines al candidato emecista Demetrio Romero, quienes agredieron a policías municipales que se encontraban resguardando el sitio, además impidieron la salida de los consejeros del IEE.

Tras el conteo de votos por parte de los Consejeros del IEE, el candidato de Movimiento Ciudadano, Demetrio Romero obtuvo el segundo lugar de la contienda con 7 mil 202 votos, lo que presuntamente no fue del agrado de sus seguidores que se encontraban presentes afuera del Consejo Municipal en Coronango.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Luis Eduardo Jimenez

Luis Eduardo Jimenez

Estudió Ciencias de Comunicación en la Universidad Golfo de México campus Puebla. En 2021 ingresó a Diario CAMBIO como editor. Ahora se desempeña como coordinador de Regionales. En 2016, inició como...