Posted inReporte 2024

Debate entre candidatos a la diputación federal de Cholula: Karina Pérez y “El Tigre” Aguilar se atacan

Los candidatos a diputados federales por el Distrito X en Cholula, Karina Pérez Popoca y Humberto Aguilar “El Tigre” se confrontaron durante el debate
Debate entre candidatos a la diputación federal de Cholula: Karina Pérez y “El Tigre” se atacan
Cristina Leyshon, Humbert Aguilar y Karina Pérez,

Durante el debate entre los candidatos por el Distrito X de Cholula. Karina Pérez se lanzó en contra de “El Tigre” Aguilar, recriminando sus nulas iniciativas para los cholultecas. Mientras que Humberto acusó a la morenista de pertenecer a un partido que actualmente saquea al país.

En el debate para la Diputación Federal por el Distrito X, organizado por el Instituto Nacional Electoral (INE), se abordaron temas como Seguridad y Desarrollo Económico, el cual fue marcado por agudas indirectas entre los candidatos.

La candidata de Morena recriminó la gestión de Humberto Aguilar, pues sostuvo que el panista no trabajó para los cholultecas. Por lo que lamentó que busque reelegirse.

“Con cuántas iniciativas nos ha asombrado a los cholultecas, y sus 73 ausencias en el Congreso de la Unión”, señaló.

Por su parte, “El Tigre” no escatimó en señalar a los “vestidos de guinda”, refiriéndose a la coalición de Karina Pérez, acusándolos de ser los mismos que han saqueado al país bajo diferentes disfraces.

Mientras que, Cristina Leyshon cuestionó la coherencia de la alianza del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), que apoya a Karina. Mencionando su implicación en el polémico proyecto “Rey Maya”, acusado de ecocidio.

Los candidatos también discutieron sobre temas cruciales para el Distrito 10. Como el manejo del relleno sanitario y la protección del agua, asuntos que impactan directamente en los municipios de la región.

 A pesar de que el formato podría haber sido más dinámico, las confrontaciones directas y la relevancia de los temas tratados mantuvieron el interés de los espectadores.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news