Posted inReporte 2024

Debate Presidencial 2024: Sheinbaum arriba junto a su esposo al INE (VIDEO)

Claudia Sheinbaum arribó al INE de la mano de su esposo con anticipación al primer debate presidencial vs Xóchitl Gálvez y Jorge Máynez.
Debate Presidencial 2024: Sheinbaum arriba junto a su esposo al INE (VIDEO)
Claudia Sheinbaum y su esposo Jesús María Tarriba

A pocas horas de iniciar el primer debate presidencial 2024, ha arribado Claudia Sheinbaum al Instituto Nacional de la CDMX.

Junto a su esposo Jesús María Tarriba Unger, Sheinbaum arribó a las instalaciones del INE. La candidata presidencial portó un traje guinda de dos piezas.

A su fiel estilo, se peinó con una coleta y portó unas zapatillas color nude para estar presente en el debate presidencial.

Sin embargo, antes de ingresar al INE, se tomó un momento para dar algunas palabras a los medios de comunicación. Esto en compañía de Gerardo Fernández Noroña, Ricardo Monreal y Mario Delgado.

Algunas de las palabras que dijo, resaltó que representa el mejor proyecto para avanzar con la transformación y terminar con la corrupción del país.

Estos temas se abordarán en el debate presidencial

En el primer debate se abordarán temas que abarcan áreas críticas para el desarrollo y bienestar del país.

Unos de los temas serán como la educación, salud, transparencia, combate a la corrupción. Así como la no discriminación y protección a grupos vulnerables.

Además de la problemática de la violencia contra las mujeres.

Por ello, cada uno de los candidatos deberá presentar sus propuestas y soluciones para estos desafíos de México.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Paola Sánchez

Paola Sánchez

Redactora web del área digital de Diario CAMBIO. En 2017 terminó su carrera de Ciencias de la Comunicación en la BUAP. En 2015 inició como redactora en e-consulta y también fue reportera en Contrastes.