Posted inReporte 2024

Decenas de simpatizantes acuden a gira de Sheinbaum en Tepeaca

Simpatizantes y militantes del partido de morena comenzaron a llegar desde las 10:00 de la mañana para apartar lugar y poder ver a la candidata Sheinbaum
Decenas de simpatizantes acuden a gira de Sheinbaum en Tepeaca
Simpatizantes en Tepeaca

Tepeaca, Pue. – Lleno total de simpatizantes y militantes del partido Morena acudieron para esperar el arribo de la candidata presidencial Claudia Sheinbaum y poder escuchar su mensaje y propuestas para mejorar las condiciones del país en los próximos seis años.

Algunas personas de municipios como Yehualtepec, Xochitlán Todos Santos, Tochtepec, Tepexi de Rodríguez, Santa Clara Huiziltepec, Molcaja, Palmar de Bravo, Cañada de Morelos, Acatzingo, Quecholac, salieron de sus hogares desde las 10:00 de la mañana con destino al zócalo del municipio de Tepeaca para escuchar el mensaje y las propuestas de trabajo de la candidata presidencial Claudia Sheinbaum, luego de que la  convocatoria del partido de Morena  informó que el evento social estaría iniciado alrededor de las 13:00 horas del día.

Sin embargo, por las condiciones de la distancia y la gira de trabajo de la candidata presidencial Claudia Sheinbaum, quién también se hizo presente en la ciudad de Tehuacán, llegarían un poco más tarde de lo acordado por la logística del equipo de trabajo de la representante de Morena.

Claudia Sheinbaum es la esperanza de la segunda etapa de la 4 transformación de México

Para los simpatizantes y militantes del partido Morena tiene la fe de que proyecto de la nación continúe adelanté con las ideas de Andrés Manuel López Obrador, acudieron al zócalo de Tepeaca para escuchar el mensaje sin importarles las condiciones climáticas de la caída de ceniza volcánica por la actividad volcánica del volcán Popocatépetl y las altas temperaturas que se registraron antes del mediodía.

Precandidatos a las presidencias municipales

 Aprovechado el evento masivo de Claudia Sheinbaum los personajes que busca llegar a las sillas presidencial de sus municipios como Los Reyes de Juárez, Cuapiaxtla de Madero, General Felipe Ángeles, El Seco, Santa Isabel Tlalnepantla, Tecamachalco, Acatzingo, llegaron arropados de sus equipos y seguidores para mostrar sus fuerzas para poder participar en la próxima contienda electoral del 2 de junio del 2024.

Imagen de síguenos en Google news
Jose Manuel Sanchez

Jose Manuel Sanchez

Es corresponsal de Diario CAMBIO en la región de Tecamachalco y sus alrededores desde el año 2019. También ha colaborado en el periódico Critica Regional Tecamachalco. Además, Tecamachalco.Net portal...