Posted inReporte 2024

Descartan PRD y PSI pérdida de registro como partidos políticos tras las elecciones en Puebla

Nadia Navarro y Carlos Martínez, representantes del PSI y el PRD respectivamente, descartaron que sus partidos políticos pierdan su registro.
Descartan PRD y PSI pérdida de registro como partidos políticos tras las elecciones en Puebla
Nadia Navarro y Carlos Martínez Amador.

Los dirigentes y representantes de los partidos de la Revolución Democrática (PRD) y Pacto Social de Integración (PSI) rechazaron las afirmaciones sobre la posible pérdida de su registro como partidos políticos.

Nadia Navarro, representante del PSI, afirmó que su partido mantiene una base sólida y que no están preocupados por la posible pérdida del registro.

Al cuestionarle sobre si se trató de una mala decisión apoyar el proyecto de Eduardo Rivera y participar en la coalición que encabezó, Navarro insistió en que están convencidos de su respaldo a Rivera desde el inicio.

“PSI sigue teniendo su base y el registro no nos preocupa”, reiteró Navarro.

Por su parte, Carlos Martínez Amador, dirigente estatal del PRD, comentó que aún se están contando las actas y que lamentaría perder el registro del partido tras los resultados negativos de las elecciones.

Sin embargo, destacó que no se arrepiente de haberse unido a la alianza “Mejor Rumbo por Puebla” liderada por Eduardo Rivera.

Según el último corte del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), los partidos en riesgo de perder su registro son el PRD, Fuerza por México, Nueva Alianza y el PSI.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Silvana Quitil

Silvana Quitil

Licenciada en Periodismo, inició su carrera profesional como locutora en Arroba FM en la ciudad de Puebla, tras dos años frente a los micrófonos radiofónicos decidió comenzar su trayectoria como reportera...