Posted inReporte 2024

¡Desfachatez! Edil de Los Reyes de Juárez pide apoyo para votar por su hijo (VIDEO)

El alcalde dijo que a cambio su hijo construirá un tanque elevando en la junta auxiliar de Santiago Acozac
Manuel Herrera Ponce, edil de Los Reyes de Juárez

Los Reyes de Juárez, Pue.- En un acto oficial Manuel Herrera Ponce, presidente panista de los Reyes de Juárez, se vuelve loco y de muestra su interés por seguir gobernado el municipio a través de su hijo Isaí Herrera, quien es candidato de PRIANPRD y PSI a sucederlo.

El alcalde prometió que si apoyan vecinos de Santiago Acozac a su hijo colocarán un tanque de agua elevado y la obra sera al 100%,  por lo que no les pedirá el peso a peso.

Los ciudadanos del municipio de Los Reyes de Juárez señalaron que Manuel Herrera, presidente municipal, quiere seguir gobernando. Prueba de ello es el acto oficial en la  asamblea comunitaria sobre obras donde pidió a los ciudadanos que apoyen a su hijo Isaí Herrera, por lo que se calenlentaron los ánimos.

Manuel Herrera habló por su hijo, pero los ciudadanos le reclamaron que no les cumplió durante su administración ni en anteriores.

Asimismo, mencionaron que el alcalde panista buscó colocar como candidato del partido Morena a Isaí Herrera, quien no era favorecido. Sin embargo, logró utilizar sus influencias para que fuese nombrado candidato de PRIANPRD y PSI.

Ante este hecho, pareciera que Herrera Ponce está desesperado por dejar su hijo en el poder para que él siga gobernado.

En pleno acto, ciudadanos reclaman obras inclumplidas a Manuel Herrera

Los ciudadanos entrevistados mencionaron que la mañana de este domingo, se llevó a cabo la asamblea comunitaria de obras públicas en la junta auxiliar de Santiago Acozac. Allí Herrera Ponce habló a nombre de su hijo.

Sin embargo, al alcalde se le olvidó que estaba en un acto oficial del ayuntamiento de los Reyes de Juárez. Y los asistentes, al observar que estaba promoviendo a su hijo, de inmediato comenzaron a reclamarle obras que les prometió y no cumplío.

Entre ellas están la adquisición de dos terrenos para la realización de la fiesta patronal y otro para la unidad deportiva, los cuales quedaron en promesas de campaña, gritaron los pobladores.

La construcción de la unidad deportiva fue una promesa de campaña de años atrás por Herrera Ponce, quien respondió a los ciudadanos que vaya una comisión a la presidencia, aconsejándoles que lleven a sus abogados.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Jose Manuel Sanchez

Jose Manuel Sanchez

Es corresponsal de Diario CAMBIO en la región de Tecamachalco y sus alrededores desde el año 2019. También ha colaborado en el periódico Critica Regional Tecamachalco. Además, Tecamachalco.Net portal...