Posted inReporte 2024

Detienen a presuntos asesinos de Gisela Gaytán; dos son menores de edad

La Agencia de Investigación Criminal realizaron un fuerte dispositivo por el asesinato de Gisela, deteniendo a cuatro presuntos asesinos.
Detienen a presuntos asesinos de Gisela Gaytán; dos son menores de edad
Candidata de Morena asesinada, Gisela Gaytán

Durante este viernes se detuvo a cuatro presuntos asesinos de la candidata de Morena presidencial de Celaya, Gisela Gaytán.

A través de El Universal, informaron que se realizaron fuertes operativos de seguridad en la zona de Santa Rosa de Lima, Villagrán y San Antonio de las Maravillas. Donde se detuvieron a los presuntos asesinos de la candidata morenista.

Entre los presuntos asesinos, dos son menores de edad.

Posterior a ello, de acuerdo a los reportes, el operativo contó con alrededor de 50 unidades, que eran del Ejército Mexicano y la Fiscalía General del Estado.

Este operativo lo encabezó el Grupo Especial de Reacción e Intervención (GERI), de la FGE. Donde se registraron sobrevuelos del helicóptero de la SSP desde las 5:00 horas.

Se informó que, durante el operativo, localizaron artículos ilícitos. Será hasta el día sábado que darán a conocer la Fiscalía más detalles al respecto.

Presuntos asesinos serían del Cártel Santa Rosa de Lima

El pasado jueves, el fiscal de Guanajuato, Carlos Zamarripa vinculó al Cártel Santa Rosa de Lima con el asesinato de Gisela Gaytán.

En una entrevista de Telediario, Zamarripa mencionó que hay indicios que apuntan a integrantes de este grupo criminal con el asesinato de la candidata morenista.

Imagen de síguenos en Google news
Paola Sánchez

Paola Sánchez

Redactora web del área digital de Diario CAMBIO. En 2017 terminó su carrera de Ciencias de la Comunicación en la BUAP. En 2015 inició como redactora en e-consulta y también fue reportera en Contrastes.