Posted inReporte 2024

Eduardo Papaqui respalda a Roxana Luna en busca de la alcaldía de San Pedro Cholula (VIDEO)

Eduardo Papaqui, líder de la Coalición de Organizaciones de Cholula anuncio su apoyo a Roxana Luna para presidenta municipal de San Pedro Cholula
Eduardo Papaqui apoya a Roxana Luna como nueva presidenta de San Pedro Cholula
Eduardo Papaqui Téllez y Roxana Luna Porquillo

Este lunes, la Coalición de Organizaciones de Cholula anunció su apoyo a Roxana Luna Porquillo, candidata de la coalición “Fuerza y Corazón por México” para la presidencia municipal de San Pedro Cholula.

Eduardo Papaqui, líder de la Coalición de Organizaciones de Cholula, confirmó que su organización, próxima a cumplir 16 años, se unirá a la campaña de Roxana Luna este domingo 2 de junio.

Este respaldo es particularmente relevante dado que Papaqui había sido rechazado por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) meses atrás.

Roxana Luna expresó su gratitud por el apoyo de Papaqui, destacando su labor en pro de la justicia y la lucha por los pueblos de Cholula.

“Siempre se ha caracterizado -Papaqui- por dignificar la justicia de Cholula, la lucha de los pueblos”, señaló Luna, reafirmando su compromiso de continuar el legado de su padre.

Luna también destacó su formación política y su compromiso con la ciudadanía de Cholula.

“He caminado por años en Cholula, conozco las necesidades de los cholultecas y tenemos que hacer algo importante por este municipio. He trabajado mucho por todos ustedes, soy de la generación de la cultura de los pueblos”, afirmó.

Con este apoyo, Roxana Luna refuerza su candidatura en la etapa final de la campaña, contando con el respaldo de una organización con una trayectoria sólida y un profundo compromiso con la comunidad de Cholula.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news