Posted inReporte 2024

El candidato a Diputado Federal Toño López firme en su compromiso con el bienestar animal

El candidato se comprometió a impulsar una ley general de bienestar animal, además de la tipificación del maltrato y la zoofilia como delitos en todo México
Toño López se reúne con Movimiento Animalista de Puebla

Puebla, México – 9 de abril de 2024 – El día de hoy, el Candidato a Diputado Federal Toño López se reunió con el Movimiento Animalista de Puebla para realizar la firma de la agenda animalista. Reafirmando así su compromiso con el bienestar de los animales en su camino hacia el Congreso de la Unión.

López destacó la importancia de promover el respeto hacia todos los seres vivos. Enfatizando que este es un pilar fundamental que debe ser fomentado en la sociedad.

Acompañado de su esposa y sus dos adorables perritos, firmó la agenda, asegurando que no olvidará nunca a los miembros peludos de la familia.

Toño López, esposa y su mascota

El candidato se comprometió a impulsar una cultura de respeto y trato digno hacia los animales, proponiendo medidas concretas, tales como la promoción de una ley general de bienestar animal, la modificación de la Constitución para que los animales sean reconocidos como seres sintientes y la tipificación del maltrato animal, crueldad y zoofilia como delitos en todo México.

Además, se comprometió a mantener una comunicación constante con el movimiento animalista de Puebla y Animal Héroes, con el objetivo de crear políticas públicas que beneficien a los animales.

Asimismo, aseguró que velará por la asignación de un presupuesto adecuado destinado al bienestar animal dentro de las leyes de egresos para la federación. Y priorizará el bienestar animal dentro de sus facultades como legislador.

La reunión culminó con la participación de vecinos y vecinas, quienes asistieron en compañía de sus mascotas, demostrando así su apoyo al compromiso de Toño López con el bienestar animal en el Distrito 11 de Puebla.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.