Posted inReporte 2024

Toño López se reúne con vecinos de la colonia San Juan Bosco 

El candidato a diputado federal, Toño López, impulsa el diálogo y la participación ciudadana en la colonia San Juan Bosco
Toño López se reúne con vecinos de la colonia San Juan Bosco
Eduardo López Ruiz se reúne con vecinos en la colonia San Juan Bosco

En un gesto de compromiso con la comunidad, el candidato a diputado federal, Toño López, se reunió con vecinas y vecinos de la colonia San Juan Bosco. El evento, que atrajo una destacada participación, reflejó el profundo interés de la ciudadanía en continuar con el proceso de transformación y alcanzar resultados tangibles. 

Durante la reunión, se destacó la importancia del diálogo colectivo, donde las voces de la comunidad fueron escuchadas atentamente. Se presentaron diversas peticiones ciudadanas y se plantearon propuestas y soluciones, generando un ambiente de colaboración y construcción conjunta. 

Toño López, comprometido con escuchar a todas y todos los poblanos, continúa tocando puertas incansablemente. Su presencia constante en recorridos diarios, visitas a mercados y encuentros con la ciudadanía refleja su determinación por conectar directamente con las necesidades y aspiraciones de la gente. 

A diferencia de otras campañas, el también empresario ha demostrado un compromiso inquebrantable, recorriendo una notable distancia en apenas 6 semanas. Su visión transformadora y su enfoque centrado en el bienestar de la comunidad son pilares fundamentales de su proyecto político

Con la mirada puesta en el futuro, Toño López se prepara para el 2 de junio, con la convicción de que juntos, como comunidad, podemos concretar un proyecto transformador que beneficie a todos y cada uno de los habitantes del Distrito. 

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.