Posted inReporte 2024

Lalo Rivera se lanza vs Sánchez Galicia: es la prueba del plan C del marinismo (VIDEO)

El candidato a gobernador de Puebla por el PRIANRD-SI se lanzó contra Javier Sánchez Galicia al referir que es prueba del marinismo.
Lalo Rivera se lanza vs Sánchez Galicia: es la prueba del plan C del marinismo
Eduardo Rivera y Javier Sánchez

Eduardo Rivera, candidato a gobernador de Puebla por el PRIANRD-SI se lanzó contra el vocero armentista Javier Sánchez Galicia, al referir que es la prueba del plan C del marinismo.

En entrevista, el panista señaló que es curioso que Javier Sánchez Galicia diga que el marinismo es un tema “caduco” cuando él fue quien era vocero del gobierno Mario Marín.

Rivera no dudó en señalar que Javier Sánchez Galicia, como director de Comunicación Social del Gobierno de Mario Marín fue quién lo asesoró para que declarara  “que no era su voz” cuando se destapó el escándalo sobre presunto trata de personas que documentó la periodista Lydia Cacho.

“¿Quién fue el que asesoró a Mario Marín?,  cuando le dijo, oye, mejor di que: no es tu voz. Pues él mismo, el hace hoy el señalamiento, ¿no? Entonces, pues él es el que era su vocero en ese entonces del gobernador Marín, hoy está de vocero también del candidato Armenta”, comentó.

El aspirante a Casa Puebla señaló que la investigación de este tipo de delitos y  de ofensas no caducan, porque “hay que decirlo, el destino es origen”.

“Y el destino que está teniendo Armenta es del origen de donde viene. Viene de ahí, ahí es su casa. ahí lo criaron, ahí se formó, él reconoce en Marín a su mentor y nunca lo va a poder negar. Así que ya el vocero de alguna manera le respondió como le tenía que responder”, aseveró.

Señaló que los comentarios de Sánchez Galicia solo hicieron “mover las brasas del fuego y reconocer” que en Morena y con Alejandro Armenta se encuentra el segundo piso del marinismo.

Reiteró que en el equipo de Alejandro Armenta se encuentra la familia de Mario Marín, operando para su estrategia política.

“La familia de Marín está actuando en la campaña también del armentismo y varios de los colaboradores de esa administración y de ese equipo están incrustados por supuesto en la campaña de Armenta”, comentó

Por esa razón comentó que hay liderazgos de morenistas desilusionados, y se han sumado a su proyecto rumbo a la gubernatura de Puebla.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
KAREN MEZA

Karen Meza

Licenciada en Comunicación de la Escuela de Comunicación y Ciencias Humanas. Reportera de temas sociales, educativos, municipales y de seguridad pública en medios impresos así como digitales desde...