Posted inReporte 2024

López Angulo se compromete a mejorar los servicios en Teopancingo

El candidato a la alcaldía de Huauchinango señaló su compromiso para mejorar los servicios básicos en Teopancingo Alto y Bajo.
López Angulo se compromete en mejorar los servicios en Teopancingo Alto y Bajo
Rogelio López Angulo, candidato a la alcaldía de Huauchinango

Esta tarde, el candidato a la alcaldía de Huauchinango, Rogelio López Angulo se comprometió con los vecinos de Teopancingo Alto y Bajo en mejorar los servicios básicos y de infraestructura de la localidad. 

Durante su recorrido por Teopancingo Bajo, señaló mejorar la cancha de usos múltiples de la localidad, así como los caminos que accedan a la comunidad. 

“En la charla con las vecinas y los vecinos de Teopancingo Bajo, acordamos trabajar de manera conjunta para mejorar la infraestructura de la cancha de usos múltiples, así como el acceso que beneficiará a todos”, comentó. 

Así como visitó a las familias de esta zona del Pueblo Mágico de Huauchinango, también asistió Teopancingo Alto, sitio donde también prometió mejorar los servicios básicos, además de dar a conocer las propuestas de trabajo que realizará en esta comunidad.  

“Mi compromiso es trabajar de la mano para mejorar los servicios básicos y de infraestructura para las familias. Agradezco su cálido recibimiento, estoy seguro que este 2 de junio, vamos a ganar”. 

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Luis Eduardo Jimenez

Luis Eduardo Jimenez

Estudió Ciencias de Comunicación en la Universidad Golfo de México campus Puebla. En 2021 ingresó a Diario CAMBIO como editor. Ahora se desempeña como coordinador de Regionales. En 2016, inició como...