Posted inReporte 2024

Alejandro Armenta se declara ganador de la gubernatura de Puebla (VIDEO)

El candidato a la gubernatura de Puebla por Morena se declaró como el ganador de las elecciones.
Alejandro Armenta se declara ganador de la gubernatura de Puebla
Alejandro Armenta Mier, candidato a la gubernatura de Puebla por Morena

Alejandro Armenta, candidato a la gubernatura de Puebla por Morena, se declaró ganador de la contienda electoral, destacando una ventaja de dos puntos sobre la coalición PRIAND.

Tras dar cierre a las casillas en Puebla, al búnker de la coalición arribó Alejandro Armenta acompañado de Pepe Chedraui, candidato a la alcaldía de Puebla capital.

“Hoy, sin el afán de humillar, descalificar ni lastimar al oponente, nos declaramos ganadores contundentes”.

En su declaración, Armenta Mier señaló que  las encuestas de salida, dan un resultado favorable en la capital como en el estado; sin embargo, respetarán a la ley y al Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP).

No obstante, el candidato morenista subrayó que este domingo se cierra un capítulo de la competencia electoral y comenzar uno nuevo de unidad y encuentro.

“Esta etapa es importante para cerrar el capítulo de la competencia y empezar mañana el capítulo de la unidad, del encuentro de la reconciliación que no tendrá fobias y tendrá como objetivo la unidad”.

El candidato morenista también señaló que en los próximos seis meses delineará el plan que comenzará el 15 de diciembre.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
mariana camarillo

Mariana Camarillo

Estudió Ciencias de la Comunicación en la BUAP. En 2020 inició como reportera en Periódico Central, posteriormente en Faro Digital. También estuvo en el noticiero de radio En Punto y en Milenio. A...