Posted inReporte 2024

Armenta exige disculpa pública a Lalo por llamar “morenacos” a simpatizantes: “le afloró su clasismo”

El candidato a la gubernatura de Puebla señaló a Eduardo Rivera Pérez de dividir al pueblo luego de lo que dijo en un evento en Xicotepec.
Armenta responde a descalificación de “morenacos” y acusa que Lalo Rivera de dividir y denostar al pueblo
Alejandro Armenta y Eduardo Rivera

Tras la descalificación de Eduardo Rivera a la militancia de la 4T al referirse como “morenacos”, el candidato a la gubernatura de Puebla de la megacoalición, Alejandro Armenta acusó a su adversario  de dividir y denostar al pueblo

A través de su cuenta X, el abanderado morenista condenó la expresión de Rivera en el evento de Xicotepec y le pidió respeto para todos, si quiere gobernar. 

“Es condenable la forma tan despectiva como el candidato del PRIAN se refirió a las y los poblanos que no comparten sus ideas. Te recuerdo, Eduardo, que si aspiras a gobernar se debe de honrar el respeto a todas y todos.”, comentó. 

También dijo que esta “es la verdadera cara del prianismo, que opta por dividir y denosta al pueblo”. 

Armenta comentó que los poblanos no merecen ese trato y pidió que realizara una disculpa pública, porque “es lo mínimo que le debes a Puebla”. 

Una hora después, Eduardo Rivera Pérez, candidato por el PRIANRD-SI a gobernador de Puebla reconoció su error y pidió perdón por llamar “morenacos” a militantes morenistas en un evento masivo en Xicotepec

“Hice una expresión incorrecta de mi parte. Aquellas personas que se hayan sentido ofendidas, les ofrezco una disculpa. Un buen candidato, un buen gobernante, sabe reconocer sus errores y enmendarlos”, aclaró Rivera. 

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
KAREN MEZA

Karen Meza

Licenciada en Comunicación de la Escuela de Comunicación y Ciencias Humanas. Reportera de temas sociales, educativos, municipales y de seguridad pública en medios impresos así como digitales desde...