Posted inReporte 2024

Armenta acusa al PRIANRD de descuidar la seguridad y desviar recursos para entregar tinacos azules (VIDEO)

El candidato a la gubernatura señaló al PRIANRD de haber descuidado la seguridad y el desvió de recursos a los tinacos azules.
Alejandro Armenta Mier, candidato a la gubernatura

El candidato a la gubernatura de Puebla, Alejandro Armenta Mier acusó que los gobiernos municipales del PRIANRD descuidaron la inseguridad y los servicios para destinar el recurso a los tinacos azules y así comprar el voto, tal como lo hizo el Ayuntamiento que gobernó Eduardo Rivera

En entrevista, Armenta Mier se cuestionó sobre la procedencia del recurso para comprar los tinacos azules, tal y como sucede en la capital poblana. 

Ante ello, hecho en cara que en estos gobiernos se haya priorizado otras cosas que la prioridad de atender las necesidades de los pobladores. 

“La verdad es que de dónde están sacando para los tinacos azules, es del recurso que no llego del Ayuntamiento de Puebla que no llegó a las juntas auxiliares”, dijo. 

Esto luego de que la candidata de Ixtacamaxtitlan, Elvira García le denunció que el edil, Sipriano Vázquez estaba condicionando los programas sociales. 

Por ello, Alejandro Armenta hizo una petición a las autoridades competentes para que analicen esta situación, ya que es un delito electoral. 

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Ricardo

Ricardo Juarez

En 2018 inició su carrera profesional en Diario CAMBIO cubriendo la fuente de Deportes; sus primeros ‘pininos’ fueron los Lobos BUAP. Pero su espíritu de crecer y aprender el oficio lo convirtió...