Posted inReporte 2024

Ni con sus hipocresías políticas el PRIANRD obtendrá el voto de los poblanos: Armenta (VIDEO)

El candidato a la gubernatura señaló que el PRIANRD no obtendrá el voto de los poblanos tras haber regalado tinacos, cemento y kits para poda de pastos.
No obtendrán el voto, ni con sus hipocresías políticas: Armenta
Alejandro Armenta Mier, candidato a la gubernatura de Puebla

El candidato a la gubernatura de Puebla, Alejandro Armenta Mier aseguró que ni con sus hipocresías políticas el PRIANRD y su candidato Eduardo Rivera Pérez lograrán obtener el voto de los poblanos, esto tras regalar nuevamente tinacos, cemento y kits para poda de pastos.

En entrevista, Alejandro Armenta informó que será Morena quién inicie una denuncia por la entrega de tinacos del Ayuntamiento de Puebla en la Dirección del Instituto de la Juventud.

“Hay hipocresía política, lo importante es que los ciudadanos sepan que ellos se quejan, eso los pone en evidencia, nosotros seguimos caminando mañana vamos a ir al Consejo Coordinador Empresarial. Nosotros vamos a buscar el voto de los ciudadanos “, dijo.

El candidato manifestó que los del PRIANRD están acostumbrados a regalar marranos, vacas pollos a cambio del voto, lo cual no les servirá.

“Yo les diría que tomen lo que les den, acuérdense que ellos les encanta repartir, pollos, cerdos, nosotros vamos a ganar con la voluntad de la gente “, agregó.

Por ello, le pidió a los poblanos que reciban todos los apoyos pero que voten por quien mejor les pagará.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Ricardo

Ricardo Juarez

En 2018 inició su carrera profesional en Diario CAMBIO cubriendo la fuente de Deportes; sus primeros ‘pininos’ fueron los Lobos BUAP. Pero su espíritu de crecer y aprender el oficio lo convirtió...