Posted inReporte 2024

Promete Eduardo Rivera reducción de ISN a empresas que contraten a jóvenes

El candidato a la gubernatura señaló que las empresas que contraten a jóvenes egresados podrán tener una reducción de el Impuesto Sobre la Nómina.
Promete Eduardo Rivera reducción de ISN a empresas que contraten a jóvenes
Eduardo Rivera Pérez, candidato a la gubernatura de Puebla por el PRIANRD

Ante la comunidad de la UPAEP, el candidato a la gubernatura de Puebla por el PRIANRD, Eduardo Rivera Pérez, señaló que las empresas que contraten a jóvenes egresados universitarios podrán deducir el Impuesto Sobre la Nómina (ISN).

Durante su participación en el foro “Hablemos por México de la UPAEP” señaló que se necesita la recuperación de empleos en la entidad y mejorar la competitividad.

El abanderado Mejor Rumbo para Puebla señaló que no se trata de ninguna condonación de impuestos. Pero sí aclaró que los jóvenes necesitan empleo y por eso las empresas serán recompensadas si contratan a los jóvenes.

Recordó que tiene una política integral en materia economía para sacar a Puebla del lugar número 22 en materia de competitividad.

Aquí aprovecho para señalar que en el gobierno del PAN el índice estaba en el lugar 18 por lo que con Morena se retrocedió en este concepto.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
KAREN MEZA

Karen Meza

Licenciada en Comunicación de la Escuela de Comunicación y Ciencias Humanas. Reportera de temas sociales, educativos, municipales y de seguridad pública en medios impresos así como digitales desde...