El candidato a la gubernatura de Puebla por la coalición “Mejor Rumbo para Puebla”, Eduardo Rivera retó a su contrincante de Morena, Alejandro Armenta para escuchar a las y los poblanos víctimas de un delito.
A través de un video, Rivera Pérez afirmó que durante su campaña política escuchará a todos, compartiendo el dolor, la aflicción y el duelo que viven muchos por la inseguridad de la entidad.
“Vengo a escuchar a quienes han sido víctimas del delito, que lo haga Armenta a ver si se atreve (…) yo no voy a ignorar el temor que reina en los hogares”, afirmó.
Al mismo tiempo, en su audiovisual, Rivera Pérez hizo referencia al eslogan de Morena “abrazos y no balazos” para decir que hablará con la gente y a las víctimas abrazará pero a los delincuentes se les aplicará todo el peso de la ley.
“Si voy a hablar de los que duele a la gente el abrazo será para las víctimas para los criminales todo el peso de la ley”.
Es de mencionar que, de nueva cuenta, el candidato panista ocupó el tema de seguridad para hacer alusión a una de las problemáticas que resolverá durante su gobierno es caso de llegar a ocupar Casa Puebla.