Posted inReporte 2024

Máynez acusa al PRI de tirar “Presidente Máynez” de Spotify (VIDEO)

El candidato a la presidencia señaló al PRI de haberle robado su canción “Presidente Máynez” que uso para su campaña.
Álvarez Máynez acusa al PRI de robarle su canción de Spotify
Jorge Álvarez Máynez, candidato a la presidencia

El candidato a la presidencia, Jorge Álvarez Máynez mostró su molestia luego de que acusara al PRI de robar su canción “Presidente Máynez” de Spotify la cual uso para su campaña.  

En su cuenta de X, el candidato presidencial de Movimiento Ciudadano (MC) señaló que esta mañana la canción ya no aparece en la plataforma, esto luego de que cientos de jóvenes simpatizantes le informaron al abanderado que ya no podían usar “Presidente Máynez” en sus historias en redes sociales, ni reproducirla. 

“Con la novedad de que la vieja política nos volvió a hacer una marranada. Decenas de miles de personas me están reportando que tiraron la canción de Spotify”

denunció el político zacatecano en su historia de Instagram. 

Álvarez Máynez afirmó que Alejandro Moreno, líder nacional del partido tricolor, contrató a una persona llamada Moisés Salah para disputar los derechos legales por la música para que la plataforma diera de baja “Presidente Máynez” por problemas con su autoría. 

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Manuel Martinez

Oswaldo Martínez

En 2021 terminó la carrera de Ciencias de la Comunicación en la BUAP. En 2022 realizó sus prácticas profesionales en Diario CAMBIO en el área de redes sociales. Sin embargo, en 2023 surgió la oportunidad...