Posted inReporte 2024

Abaten al agresor del candidato Alfredo Cabrera, en Guerrero

El candidato a la presidencia municipal fue abatido a balazos en el municipio de Coyuca de Benítez.
Abaten al agresor de Alfredo Cabrera por personal de seguridad
José Alfredo Cabrera Casas, candidato a la presidencia municipal del Coyuca de Benítez

El personal de seguridad de Alfredo Cabrera abatió a balazos al agresor del candidato a la presidencia municipal del Coyuca de Benítez luego de que fuera asesinado el 29 de mayo por lo que el PRI condenó los lamentables hechos.

En un comunicado, la Fiscalía estatal informó que, derivado de los lamentables hechos ocurridos en el municipio de Coyuca de Benítez, abrió carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables, por el delito de homicidio calificado.

“Al lugar acudieron, agentes de la Policía Investigadora Ministerial y de los Servicios Periciales, quienes llevan a cabo los actos de investigación correspondientes que permitan obtener los datos de prueba necesarios para esclarecer el ilícito”

indica el comunicado.

Durante su cierre de campaña, Alfredo Cabrera fue asesinado hoy 29 de mayo de 2024 en medio de decenas de personas que lo acompañaban en el municipio. El PRI estatal emitió un comunicado condenando los hechos, “estamos cansados de expresar nuestras condolencias a las familias y amistades de las compañeras y compañeros que han sido víctimas de la violencia que azota nuestro estado”.

Señalan que han exigido al gobierno garantías para las y los guerrerenses en general y hoy demandan acciones y resultados por el bien de Guerrero.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Manuel Martinez

Oswaldo Martínez

En 2021 terminó la carrera de Ciencias de la Comunicación en la BUAP. En 2022 realizó sus prácticas profesionales en Diario CAMBIO en el área de redes sociales. Sin embargo, en 2023 surgió la oportunidad...