Posted inReporte 2024

Armenta de acuerdo con la despenalización total del aborto (VIDEO)

El candidato de Morena a la gubernatura señaló que las mujeres deben poder decidir sobre su cuerpo.
Armenta de acuerdo con la despenalización total del aborto
Alejandro Armenta Mier, candidato de Morena a la gubernatura

El candidato de Morena a la gubernatura, Alejandro Armenta Mier hizo un llamado a atender la resolución de la Suprema Corte de Justicia de la Nación sobre el tema del aborto, a fin de que se deje de criminalizar a quien haga esta práctica.

En rueda de prensa explicó que esto porque a las mujeres se les debe permitir el derecho de decidir sobre su cuerpo tal y como sucede con los hombres.

“La Suprema Corte ya declaró y definió el tema del aborto, nosotros lo que tenemos que hacer es atender la no criminalización de los derechos de las mujeres”, dijo.

Por ello, manifestó que los diputados deberán analizar dicha situación para cumplir con la solicitud de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

El aspirante explicó que en breve dará a conocer la agenda Legislativa que propondrá durante su campaña Electoral a fin de trabajarla antes de entrar al gobierno.

Por ello, anunció que la revocación de mandato será una de las primeras iniciativas que propondrá, tal y como lo hizo en el Senado de la República.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Ricardo

Ricardo Juarez

En 2018 inició su carrera profesional en Diario CAMBIO cubriendo la fuente de Deportes; sus primeros ‘pininos’ fueron los Lobos BUAP. Pero su espíritu de crecer y aprender el oficio lo convirtió...