Posted inReporte 2024

“Confiados en que Dios nos dará la oportunidad”: Roberto Solís tras acudir a votar en Huejotzingo

El candidato de Morena señaló se siente confiado luego de emitir su voto en la primaria Norberto Lozano en el municipio de Huejotzingo.
Roberto Solís se siente confiado tras acudir a votar en Huejotzingo
Roberto Solís emite su voto

Roberto Solís se siente confiado luego de acudir a emitir su voto en el municipio de Huejotzingo, en donde dio un mensaje de tranquilidad en el proceso que se está desarrollando.

La mañana de este domingo, Roberto Solís acudió a la casilla ubicada en la primaria Norberto Lozano en el municipio de Huejotzingo, donde emitió su voto para posteriormente dar un mensaje al salir de la primaria dio un mensaje a diferentes medios que lo acompañaron.

Dentro del discurso Solís Valles señaló “Hoy va a terminar muchas cosas y el pueblo al final de cuentas va a decidir, estamos confiados en que dios nos dará la oportunidad y obviamente también la gente de estar encabezando aquí en el municipio de  Huejotzingo, ya votamos ya  hicimos valer nuestros derechos”.

El morenista confirmó que no han reportado algún tipo de incidentes, sin embargo, sí se registraron algunas problemáticas en la apertura de casillas y la llegada de funcionarios, problema que también se tiene en otros municipios.

Finalmente destacó que está dispuesto a emitir un mensaje sea cual sea el resultado de las elecciones.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
cropped hector tenorio

Hector Tenorio

Corresponsal de Diario CAMBIO desde 2015 de la región de Angelópolis. Fue colaborador de Proyecto Cinco; Fotoreportero en la Agencia Enfoque.