Posted inReporte 2024

Isauro López “Chawaro” denuncia presencia de grupos de choque para reventar elección en Cholula

El candidato de Movimiento Ciudadano señaló que han sido identificados grupos de choque para evitar que la ciudadanía salga a votar el 2 de junio.
Denuncia candidato de MC en San Pedro presencia de grupos de choque para reventar elección
Oscar Isauro López Romero, candidato de Movimiento Ciudadano

El candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la presidencia municipal de San Pedro Cholula, Oscar Isauro López Romero denunció públicamente la supuesta llegada de presuntos “grupos de choque” para intimidar a la ciudadanía de cara a los comicios del próximo 2 de junio.

En conferencia de prensa, el abanderado del partido naranja en esta demarcación señaló que han sido identificados presuntos grupos de choque para evitar que la ciudadanía salga a votar el próximo domingo.

Sin embargo, aseguró que los cholultecas están “hartos” de este tipo de prácticas de la vieja política, por lo que confía en que además de ir a votar, también cuidarán las casillas a durante la jornada electoral.

No obstante, López Romero hizo un llamado a la ciudadanía a evitar confrontaciones con estos presuntos grupos de choque a fin de que no ocurra algún incidente durante la elección en San Pedro Cholula.

“Han estado llegando (grupos de choque), los ciudadanos estamos hartos, ese día van a salir temprano a votar y van a estar ellos mismos cuidando las casillas, no podemos entrar en un enfrentamiento que es de la vieja usanza política, esos grupos de choque han llegado, pero no se meterán con los ciudadanos, porque van a defender el voto este 2 de junio”.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
jesus arronis

Jesus Arróniz

Estudió Filosofía en la BUAP. Antes de unirse a los medios digitales trabajó en el IMAC del Ayuntamiento de Puebla. En 2021, empezó como reportero en MTP Noticias, posteriormente en Ciudadano. También...