Posted inReporte 2024

Revela Lalo Rivera que acordó 50 millones para mejorar los alrededores de la Upaep (VIDEO)

El candidato del PRIANRD-SI reveló que firmó un convenio para las obras en la UPAEP.
Revela Lalo Rivera que acordó 50 millones para regodearse en mejoras para la Upaep
Eduardo Rivera Pérez, candidato del PRIANRD-SI a la gubernatura de Puebla

El candidato del PRIANRD-SI a la gubernatura de Puebla, Eduardo Rivera Pérez reveló que el gobierno municipal firmó un convenio de 50 millones para obras de mejoras en la UPAEP, durante su participación en un foro organizado por esta universidad.

En el foro “Hablemos por México de la UPAEP”, el abanderado de Mejor Rumbo para Puebla, señaló que desde el año pasado como alcalde firmó un acuerdo para “arreglar el entorno de la UPAEP”.

Esta inversión representó la intervención de 20 cuadras alrededor y que en próximos días serán inaugurados los trabajos en Barrio de Santiago.

Cabe recordar que el gobierno municipal realizó trabajos de mejora en vialidades para peatonalizar el acceso principal de la UPAEP.

En su intervención, Eduardo Rivera también señaló que como alcalde intervino en el mantenimiento de áreas verdes de la avenida Juárez, que se encuentra en las inmediaciones de la universidad.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
KAREN MEZA

Karen Meza

Licenciada en Comunicación de la Escuela de Comunicación y Ciencias Humanas. Reportera de temas sociales, educativos, municipales y de seguridad pública en medios impresos así como digitales desde...