Posted inReporte 2024

Guerra de cierres: Lalo canta 38 mil en el Paseo Bravo y Armenta 60 mil en Plaza de la Victoria (VIDEO)  

El candidato del PRIANRDSI contó con 38 mil asistentes en su cierre de campaña, mientras que Alejandro Armenta Mier reunió a 60 mil.
Guerra de cierres: Lalo canta 38 mil en el Paseo Bravo y Armenta 60 mil en Plaza de la Victoria (VIDEO)  
Cierre de campaña de Eduardo Rivera y Alejandro Armenta

Mientras Eduardo Rivera Pérez, candidato del PRIANRDSI presumió haber tenido 38 mil asistentes en su cierre de campaña, Alejandro Armenta Mier, abanderado de Morena afirmó contar con 60 mil personas en su evento en Los Fuertes.  

Este sábado 25 de mayo, Eduardo Rivera Pérez y Alejandro Armenta Mier tuvieron sus eventos de cierre de campaña, acompañados por sus candidatas presidenciales, Xóchitl Gálvez Ruíz y Claudia Sheinbaum Pardo respectivamente.  

El primero de estos eventos fue el encabezado por el abanderado de la coalición “Mejor rumbo para Puebla”, Eduardo Rivera Pérez, quien presumió haber aglomerado a 38 mil personas en el Paseo Bravo.  

Horas más tarde, su adversario de Morena, Alejandro Armenta Mier señaló haber contado con la presencia de 60 mil simpatizantes en su cierre de campaña realizado en la Plaza de la Victoria en la zona de Los Fuertes

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
jesus arronis

Jesus Arróniz

Estudió Filosofía en la BUAP. Antes de unirse a los medios digitales trabajó en el IMAC del Ayuntamiento de Puebla. En 2021, empezó como reportero en MTP Noticias, posteriormente en Ciudadano. También...