Posted inReporte 2024

Es oficial: Habrá Ley Seca sábado y domingo en Puebla por las elecciones

El gobernador reveló que se implementará una Ley Seca con motivo de las elecciones del 2 de junio.
Sergio Salomón advierte Ley Seca para las elecciones del 2 de junio
Prohibido el paso

El gobernador Sergio Salomón Céspedes anunció  que en el estado de Puebla se implementará una Ley Seca de dos días con motivo de las elecciones que se llevarán a cabo este domingo 2 de junio. La prohibición de la venta de bebidas alcohólicas comenzará a partir del primer minuto del sábado 1 de junio y se extenderá hasta el final del día domingo.

Esta medida busca garantizar el orden y la seguridad durante el proceso electoral. Las autoridades advirtierón  que quienes incumplan con esta disposición enfrentarán multas, además de posibles arrestos.

Las autoridades piden a la ciudadanía acatar esta normativa y reportar cualquier violación a la misma, para asegurar que el proceso electoral se desarrolle de manera pacífica y ordenada.

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.