Posted inReporte 2024

“No me confío”, dice Armenta sobre encuestas a favor de Lalo Rivera (VIDEO)

El precandidato a la gubernatura de Morena señaló que no se confía luego de las encuestas mostradas por Eduardo Rivera Pérez.
No me confío, señala Alejandro Armenta sobre encuestas del Rivera
Alejandro Armenta Mier, precandidato a la gubernatura de Morena

“Que se confíen yo no me confío”, respondió el precandidato a la gubernatura de Morena, Alejandro Armenta Mier sobre las encuestas que su adversario Eduardo Rivera Pérez reveló en días recientes en la que asegura que las preferencias se están cerrando en 4 puntos porcentuales

Con datos de la encuestadora Masive Caller, Eduardo Rivera explicó que el 14 de agosto de 2023 arrancó con 24 puntos de preferencias contra 52 por ciento de Armenta, pero para el 5 de marzo pasado, las preferencias del panista llegaron a 41 por ciento, contra el 45 por ciento del abanderado de Morena

Este jueves Alejandro Armenta fue cuestionando sobre el análisis de los números de la oposición y señaló que no se confía. 

¿Hay encuestitas de la oposición por las encuestas en las que dicen que van muy cerca de ti?, preguntó un comunicador. 

“Esta bien, que se confíen, yo no me confío, respondió tajante”. 

Alejandro Armenta dio a conocer que se encuentra entusiasmado por el arranque de campaña este próximo domingo. 

¿Cómo será el arranque de campaña? 

Alejandro Armenta confirmó que su primera actividad será iniciando en el primer minuto del 31 de marzo en el zócalo de Puebla con su compañero José Chedraui, precandidato a la alcaldía de Puebla. 

Mientras al mediodía se prevé un evento masivo en Izúcar de Matamoros, de donde es originario, con la presidenciable Claudia Sheinbaum Pardo

“Estamos preparando el evento. Claudia Sheinbaum solo viene a Izúcar, la doctora quiere mucho a Puebla y eso nos da esperanza”, señaló. 

Alejandro Armenta declaró que tiene “batería de litio” y acompañará a diversos candidatos a presidencias municipales en sus recorridos para pedir el voto. 

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.