Posted inReporte 2024

El proyecto de los derechos sociales vs el “privatizador”: así abre su participación Armenta en el debate

El candidato de Morena, Alejandro Armenta, inició su participación en el debate entre candidatos a la gubernatura de Puebla dedicándolo a su padre, su madre y su abuelita.
El proyecto de los derechos sociales vs contra el proyecto "privatizador": así abre su participación Armenta
Alejandro Armenta en el debate

El candidato de Morena, Alejandro Armenta Mier, inició su participación en el debate entre candidatos a la gubernatura de Puebla dedicándolo a su padre, don Armando, su madre y su abuelita.

Expuso su proyecto como uno basado en los derechos sociales, en contraposición al proyecto “privatizador” del PAN, representado por Eduardo Rivera Pérez.

El candidato habló de su nacimiento en Izúcar de Matamoros, su desarrollo en Acatzingo y cómo su experiencia en el mercado lo ha convertido en conocedor de las necesidades de los votantes.

A pesar de las advertencias de no atacar la vida personal de sus adversarios, el candidato morenista Alejandro Armenta parece basar varios de sus argumentos durante el debate en contra del candidato panista, Eduardo Rivera.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Rafael Taboada

Rafael Taboada

Editor web de Diario CAMBIO desde el 2023. En 2020 colaboró con Diario El Popular en el mismo ámbito. Estudió Psicología en la BUAP en 2014.