Posted inReporte 2024

Pepe Chedraui asegura que ya perdonó a Mario Riestra por supuesta campaña negra

El virtual ganador de la presidencia municipal señaló no ser rencoroso con Mario Riestra Piña por la supuesta campaña negra.
Pepe Chedraui perdona a Mario Riestra por supuesta campaña negra
José Chedraui y Mario Riestra

El virtual ganador de la presidencia municipal de Puebla, José Chedraui Budib, señaló que ya perdonó a su adversario del PRIANRDSI, Mario Riestra Piña por la supuesta campaña negra en su contra.

En entrevista el ex priista dijo no ser rencoroso, luego de conocer los primeros resultados presentados por el Instituto Electoral del Estado (IEE) de los comicios del pasado 2 de junio.

Afirmó, que por cada “ataque” en su contra intentó presentar una propuesta durante las campañas, por lo que ahora que es el virtual ganador de la presidencia municipal de Puebla buscará seguir trabajando por la mejora de la capital.

No obstante, pidió a su adversario del PRIANRDSI, Mario Riestra Piña respetar los resultados de esta contienda que lo colocan como el ganador de la alcaldía apelando a su madurez política.

“No soy rencoroso, la verdad, no lo tengo en mente, pero como les dije desde el día uno, Pepe Chedraui por cada ataque es una propuesta, así lo hicimos, vamos a trabajar por la mejora de Puebla (…), yo lo invito a que respete los números”.

Finalmente, Chedraui Budib adelantó que buscará reunirse en los próximos días con Adán Domínguez Sánchez, actual presidente municipal de la capital para comenzar con los trabajos de entrega-recepción del Ayuntamiento de Puebla.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
jesus arronis

Jesus Arróniz

Estudió Filosofía en la BUAP. Antes de unirse a los medios digitales trabajó en el IMAC del Ayuntamiento de Puebla. En 2021, empezó como reportero en MTP Noticias, posteriormente en Ciudadano. También...