Posted inReporte 2024

Eliseo Lezama llama a la ciudadanía de Tehuacán a ejercer su voto: “Todo ha transcurrido bien”

El candidato a la presidencia de Tehuacán, Eliseo Lezama enfatizó la importancia de emitir un voto consiente y reflexivo
Eliseo Lezama llama a la ciudadanía de Tehuacán a ejercer su voto: “Todo ha trascurrido bien”
Candidato Eliseo Lezama Prieto

Eliseo Lezama, candidato a la presidencia municipal de Tehuacán, hizo un llamado a la ciudadanía para que ejerza su derecho constitucional al voto de manera responsable.

En un mensaje dirigido a los tehuacanenses, Lezama enfatizó la importancia de emitir un voto consciente y reflexivo, destacando que la decisión de la población determinará a los próximos representantes de la alcaldía, el estado y la República.

Lezama subrayó que, aunque es fundamental que todos los ciudadanos acudan a las urnas, también es crucial que su elección sea meditada y basada en una evaluación informada de los candidatos y sus propuestas.

El aspirante a la presidencia municipal también expresó su preocupación por los reportes de apertura tardía de las urnas, señalando que esto es indicativo de una mala organización electoral.

En cuanto a la seguridad durante la jornada electoral, aseguró que ha comunicado a las autoridades correspondientes la necesidad de garantizar la seguridad de los ciudadanos.

“Hasta el momento, todo ha transcurrido bien, lo que genera certeza y confianza entre los votantes”, afirmó.

Eliseo Lezama concluyó su mensaje alentando a los ciudadanos de Tehuacán a participar activamente en las elecciones y a hacerlo de manera informada y responsable, para que sus decisiones contribuyan al bienestar y desarrollo de la comunidad.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Larissa Caballero

Larissa Caballero

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de América Latina, iniciando en la rama del periodismo durante el 2020 en Noticias Tehuacán Radio Th, posteriormente se ha integrado a otros...