Posted inReporte 2024

Exigen en boletas justicia para el candidato de Morena que fue asesinado en Acatzingo

En las boletas electorales simpatizantes de Jaime González Pérez pidieron justicia por el asesinato del candidato en Acatzingo.
Exigen en boletas justicia para el candidato de Morena que fue asesinado en Acatzingo
Boletas electorales.

Acatzingo, Pue.- Algunos simpatizantes de Jaime González Pérez mejor conocido como el Maizero y candidato de Morena a Presidente municipal de Acatzingo aún piden justicia tras su asesinato y  marcaron la boleta con la leyenda Justicia para Jaime Maizero justicia, según la imagen de una boleta electoral que está circulando a través de redes sociales.

Luego de que cerro la jornada electoral de las casillas del municipio de Acatzingo, a los pocos minutos a través de redes sociales comenzó a circular una supuesta boleta que fue marcada por los simpatizantes del candidato Jaime González Pérez El Maizero quien fue asesinado a quemarropa por sujetos armados el pasado sábado 23 de marzo del año en curso.

Los simpatizantes mencionaron que aún desconoce los avances de las investigaciones sobre el asesinato de Jaime

De acuerdo a los entrevistados mencionaron que Jaime fue asesinado a unos días de arrancar campaña cuando se encontraba en su predio de venta de autos y hasta el día de hoy que se llevó a cabo la jornada electoral se desconoce los resultados de los avances sobre su expediente.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Jose Manuel Sanchez

Jose Manuel Sanchez

Es corresponsal de Diario CAMBIO en la región de Tecamachalco y sus alrededores desde el año 2019. También ha colaborado en el periódico Critica Regional Tecamachalco. Además, Tecamachalco.Net portal...