Después de más de dos horas de espera, simpatizantes de Morena comenzaron a abandonar la Plaza de la Victoria inconformes con la impuntualidad de los candidatos del partido guinda.
Aunque el evento de cierre de campaña de los candidatos de Morena estaba programado a las 15:00 horas, algunos simpatizantes llegaron al rededor del medio día a la zona de Los Fuertes.
Sin embargo, simpatizantes del partido guinda comenzaron a abandonar este recinto al rededor de las 17:00 horas inconformes con la impuntualidad de los candidatos de Morena que comenzaron tarde su evento.
Es así que casi dos horas después de lo programado, Claudia Sheinbaum Pardo, Alejandro Armenta Mier y José Chedraui Budib, candidatos de Morena a la presidencia de la República, la gubernatura del estado y la alcaldía de la capital comenzaron su evento.
Mientras los abanderados de Morena comenzaban sus discursos políticos de cara a los comicios del próximo 2 de junio, sus simpatizantes los comenzaron a ignorar para abandonar el lugar.