“En Morena, sí conciliamos y sumamos a todos los cuadros, no como el PRIANRD, que están desesperados por su desbandada ya que reparten y venden candidaturas”, dijo el candidato de Morena, Alejandro Armenta Mier.
En entrevista, evitó dar comentarios sobre los dichos de Néstor Camarillo, candidato al Senado de la República Mexicana, quien señala que Morena está desesperado porque él arrasará en la campaña, motivo por el cual recibe guerra sucia como los audios que lo incriminan.
Por ello, aplaudió que el secretario de Morena, Agustín Guerrero, haya dicho que lo denunciará por la supuesta venta de candidaturas.
“El dirigente es un experto y hace su mejor trabajo. Yo saqué un link para denunciar acosos y venta de candidaturas; no llegaron todavía. No merece más que un silencio”, dijo.
Alejandro Armenta señaló que Morena está preocupado por conciliar a sus candidatos y no en entrar en conflicto como lo quiere generar el PRIANRD.
Por ello, negó que en el partido lópezobradorista se estén expulsando a militantes, tal y como sucedió con diputados y presidentes municipales emanados del PRI.
Ante eso, Alejandro Armenta señaló que nunca llamará cascajo a aquellos que decidan abandonar el movimiento, pues su estrategia es sumar a todos para lograr el segundo piso de la cuarta transformación.
“Estamos conciliando con todos. Me reuní con las y los que lograron candidaturas a diputados. A todos los invitamos a hacer política. Ya están incorporados muchos de ellos y hoy tengo una reunión con 200 aspirantes a diputados locales. Quisiéramos tener 2 mil 500 candidaturas pero no las tenemos. Siempre vamos a tener tendida la mano a nuestros cuadros que nos ayuden”, agregó.