Posted inReporte 2024

Se registra la primera muerte en la jornada electoral: una mujer pierde la vida en Tlapanalá

Tras el robo de urnas en Tlapanalá y durante el enfrentamiento por parte de la policía municipal y los ladrones, una mujer perdió la vida
Enfrentamiento tras robo de urnas en Tlapanalá deja una mujer muerta y dos detenidos
Robo de boletas en Tlapanalá

Tras el robo de urnas en la casilla de Tlapanalá, una mujer murió por disparo de arma de fuego, en un enfrentamiento por parte de la policía municipal y la ronda comunitaria en contra de los ladrones.

Por ello se logró la detención de dos personas que posiblemente estarían involucrados en el robo de boletas electorales en el municipio de Tlapanalá.

En las primeras horas de este día, un comando armado irrumpió en la escuela Gabriela Mistral en Tlapanalá, donde sustrajeron urnas con boletas electorales.

Según testigos, los sujetos armados se llevaron alrededor de 500 boletas, lo que provocó la rápida llegada de las autoridades pertinentes al lugar de los hechos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Yessica Ayala

Yessica Ayala

Reportera desde 1998 en diferentes medios de comunicación, radio, televisión y prensa. Licenciada en Comunicación por la BUAP, Maestría en Administración de Negocios. Corresponsal en Diario CAMBIO...