Posted inReporte 2024

Pepe Chedraui promete pavimentar todas las calles de Puebla (VIDEO)

Pepe Chedraui dijo que, de llegar a la presidencia, pavimentará toda la capital con apoyos gubernamentales y otros externos.
¡Enloquece Pepe Chedraui! Promete pavimentar todas las calles de Puebla (VIDEO)
Pepe Chedraui en evento de Xilotzingo

El candidato a la presidencia municipal por Morena, Pepe Chedraui se comprometió a pavimentar todas las calles de Puebla con apoyos gubernamentales y otros externos. Pero evitó definir si cancelará el cobro del Derecho de Alumbrado Público.

En el evento de Xilotzingo, Pepe Chedraui dijo que de llegar a la presidencia municipal va a pavimentar toda la capital. Sin embargo, no precisó cuánto le costará.

Esto al asegurar que el PAN abandonó a los poblanos en ofrecer servicios públicos, como también el alumbrado. Pues no lo han garantizado a pesar de que se pagan 600 millones a una empresa por ofrecerles el servicio.

Al ser cuestionados sobre cancelar el cobro del Derecho de Alumbrado Público (DAP), Pepe Chedraui solo manifestó que es un tema que debe analizar.

“Se hará un programa integral de alumbrado con paneles solares, vamos analizarlo y vamos a trabajar de la mano”, dijo

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Ricardo

Ricardo Juarez

En 2018 inició su carrera profesional en Diario CAMBIO cubriendo la fuente de Deportes; sus primeros ‘pininos’ fueron los Lobos BUAP. Pero su espíritu de crecer y aprender el oficio lo convirtió...