Posted inReporte 2024

Epic fail de candidata de Morena en Francisco Z. Mena: “apoyaré a la inseguridad” (VIDEO)

Además de la inseguridad, Gema Mejía hizo énfasis en temas de salud y obra pública
¿La traicionó el subconsciente? Candidata de Francisco Z. Mena dice que apoyará inseguridad (VIDEO)
Gema Mejía en entrevista por su campaña política

Durante su arranque de campaña, Gema Idania Mejía, candidata de Morena a la alcaldía de Francisco Z. Mena, se auto exhibió al señalar que su principal proyecto será “apoyar la inseguridad”, esto mientras concedía una entrevista con reporteros en dicho municipio.

Gema Mejía fue entrevistada por la Revista La Trayectoria, para que explicara cuales serían los ejes de su proyecto en caso ser la candidata electa en Francisco Z. Mena; sin embargo, la morenista cometió un error garrafal al decir que su principal proyecto es “apoyar la inseguridad” del municipio.

Fue el pasado lunes 1 de abril que la candidata de Morena-PT, Gema Idania Mejía Santamaría arrancó su campaña en Metlaltoyuca, cabecera municipal de Francisco Z Mena, acompañada de sus simpatizantes.

Además de la “inseguridad”, la candidata hizo énfasis en temas de salud y de obra pública para el municipio de Francisco Z. Mena.

Esta no es la primera vez que a un candidato se le van las palabras, pues lo mismo pasó Claudia Sheinbaum en su arranque de campaña.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Luis Eduardo Jimenez

Luis Eduardo Jimenez

Estudió Ciencias de Comunicación en la Universidad Golfo de México campus Puebla. En 2021 ingresó a Diario CAMBIO como editor. Ahora se desempeña como coordinador de Regionales. En 2016, inició como...