Pese a las pruebas expuestas por la planilla de Ariadna Ayala, candidata a la alcaldía de Atlixco por Morena-PT, el equipo de Benjamín Minutti y el comité municipal del PAN se deslindaron de haber hecho algo en contra de ellos.
Mediante un comunicado, el candidato del PAN-PRD Benjamín Minutti mencionó que ellos también han sido presas del ataque, les han bajado lonas y les han afectado su publicidad por lo que piden que no se les juzgue por algo que no hicieron.
“El equipo de campaña del candidato Benjamín Minutti, por este conducto hace de su conocimiento que la señora Lizbeth “N” no es conocida y no trabaja de forma directa o indirecta para el equipo de campaña del candidato a la Presidencia Municipal de Atlixco Benjamín Minutti, por lo que, no permitiremos que intente de nueva forma ensuciar el nombre del candidato, así como del equipo que está trabajando de forma objetiva, honesta y respetuosa.
Por lo anteriormente expuesto es que dejamos claro que, si existen actos de usurpación, fraude, engaño o actos ilícitos, serán denunciados e investigados conforme a derecho, ya que este equipo no tiene ningún tipo de responsabilidad con los actos que esta señora desconocida para nosotros intenta realizar para perjudicarnos.
Estamos enfocados en ganar esta campaña de forma honesta y respetuosa y dirigirnos de forma legal y objetiva a la ciudadanía, por lo que nuestros actos siempre serán conforme a la ley”
Por su parte el presidente del comité municipal del PAN Miguel Ángel Vázquez; mencionó que, en su lista de militantes, no existe ninguna persona con el nombre de Lizbeth y rechazaron categóricamente que tuvieran algún tipo de extorsión.
Cabe resaltar que en días pasados el equipo de Ariadna Ayala señaló que fueron extorsionados por una mujer que dijo ser del PAN y que quería dinero a cambio de no hacer una campaña de desprestigio.