Posted inReporte 2024

“Es una falta de respeto”: Sergio Salomón reacciona a ‘Morenacos’ de Lalo Rivera (VIDEO)

El gobernador señaló que será la ciudadania la que mostrará su criterio ante la expresión empleada por el candidato del PRIANRD
“Es una falta de respeto”: Sergio Salomón reacciona a ‘Morenacos’ de Lalo Rivera
Sergio Salomón Céspedes Peregrina y Eduardo Rivera Pérez

El gobernador Sergio Salomon Cespedes calificó como una “Falta de respeto” los comentarios hechos por Eduardo Rivera Perez, candidato del PRIAND-SI por la gubernatura de Puebla.

Morenacos” fue como llamó Eduardo Rivera a los simpatizantes de Morena, por lo que el gobernador del estado Sergio Salomon Céspedes expresó que la ciudadanía es quien mostrará su criterio.

Después de que llegará hasta la mañanera del Presidente de la República, Andres Manuel Lopez Obrador, lo dicho por el candidato del PRIANRD Eduardo Rivera con la expresión de “Morenacos”, el presidente de la República expresóSe enojaron y sacaron el cobre”.

Dicho tema, por el que el abanderado de PRIANRD Eduardo Rivera pidió disculpas a través de redes sociales, volvió a ser tendencia al ser mencionado durante la mañanera y a su vez cuestionado el gobernador de Puebla, Sergio Salomon Céspedes.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.