El candidato a la gubernatura de Puebla, Alejandro Armenta Mier, respondió a los señalamientos que lo vinculan con el exgobernador Mario Marín Torres, como los de la periodista Lydia Cacho, y señaló que tiene una independencia política, destacando que no le rehúye a este tema.
#Elecciones2024 | El Candidato #Morenista a la Gubernatura @armentapuebla_ considera lamentable el ataque recibido por @pepechedrauimx, el cual es parte de una estrategia de la ultraderecha fascista para generar miedo como parte de las sorpresitas que habían anunciado #Puebla pic.twitter.com/ZtxiSeuqun
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) May 28, 2024
“Cuando me hablan de Mario Marín, ¿qué? No le rehuyo al tema”, afirmó Armenta en respuesta a las insinuaciones de la periodista Lydia Cacho Ribeiro, quien recordó que Marín se encuentra en prisión y está a punto de recibir sentencia.
Armenta Mier enfatizó que no es un discípulo del exmandatario y tiene su propia historia.
“Yo no soy hijo de Marín porque tengo mi propia historia”, sentenció el candidato.
El aspirante a la gubernatura señaló su respeto por todos los exgobernadores de Puebla, afirmando que no tiene fobias políticas.
Armenta resaltó su larga trayectoria en la política, refiriendo que nació en 1990 políticamente y no tiene un perfil de títere.