Posted inReporte 2024

Estos son los que intimidaban y amedrentaban con armas a los votantes en Ciudad Serdán

Detuvieron a tres hombres que se encontraban intimidando y amedrentando a los habitantes en las inmediaciones de las casillas electorales de La Gloria en Chalchicomula
Detienen a tres hombres por portación de armas de fuego en Chalchicomula: Intimidaban y amedrentaban a los votantes
Detienen a Misael Adrián N., César Manuel N., y Alejandro N

Chalchicomula de Sesma, Pue.- Los tres sujetos que fueron asegurados por portación de arma de fuego, durante el trascurso del día de la jornada electoral en la junta auxiliar  La Gloria por el delito de portación de arma de fuego de uso exclusivo del ejército mexicano y por generar intimidaciones a los ciudadanos; luego de que, estos andaba rondando las casillas electorales.

Se identifica con los nombres de  Misael Adrián N., César Manuel N., y Alejandro N., se encontraban a bordo de un vehículo Lincoln blanco con placas de circulación de Tlaxcala.

Dicha unidad fue asegurada por elementos de la Guardia Nacional y efectivos del estado de Puebla, luego de que fueron señalados de estar realizado acciones inapropiadas y amedrentaron a los ciudadanos en las inmediaciones de las casillas electorales.

Elementos de la Guardia Nacional realizaban un recorrido de vigilancia cuando observaron un vehículo  con las características con el vehículo sospechoso que había denunciado a través del número de emergencias 911.

Durante la inspección del vehículo en el interior se encontraron tres armas de fuego de grueso calibre, tres cargadores y 62 cartuchos útiles los cuales fueron asegurados por los uniformados de la Guardia Nacional.

Los detenidos no contaban con permisos para la portación de dichas armas y fueron observados rondando las casillas electorales, generando intimidación entre los ciudadanos.

Al ser inspeccionado el vehículo, el armamento, exclusivo del ejército, fue hallado en la cajuela.

Actualmente, los individuos se encuentran en proceso legal ante las autoridades competentes.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Jose Manuel Sanchez

Jose Manuel Sanchez

Es corresponsal de Diario CAMBIO en la región de Tecamachalco y sus alrededores desde el año 2019. También ha colaborado en el periódico Critica Regional Tecamachalco. Además, Tecamachalco.Net portal...